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Procesos

  • Análisis

    Identificar o crear las necesidades a cubrir con nuestro servicio

  • Propuesta

    Establecer los parámetros de solución a las necesidades del cliente e inversión

  • Implantación

    Establecer proceso y procedimientos para solución operativa con soporte, formación y controladores

  • Seguimiento

    Monitoreo de la rentabilidad dual del proyecto con retroalimentación cliente-proveedor





Atención a clientes

Brindamos atención a los consumidores de nuestros clientes, vía telefónica, internet y presencial brindando la mejor atención, calidad y servicio, orientados a proveer los elementos necesarios para dar un servicio centralizado logrando establecer relaciones de mutuo beneficio.


POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de calidad de GABSSA a través del compromiso de todo el personal, mantener estándares de calidad orientados al servicio integral de administración y recuperación de cartera y hacia la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, para cumplir eficientemente con los requerimientos de nuestros clientes y fomentar así el crecimiento de la empresa.

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

CERTIFICACIóN ISO 9001-2008


En el 2003 logramos la certificación de nuestro principal proceso para estandarización de nuestro servicio: ISO 9001-2008 Control y seguimiento de atencion Extrajudicial y Judicial.


MIEMBRO DE LA APCOB


Asociación de atencion y Servicios Jurídicos - APCOB
Reglamento y Mejores prácticas